29 de junio de 2006


En este día obtuvimos algunas prácticas de como construir ofertas y desarrollar competencias para vender, como construcción de relación con el cliente seduciendo a partir de mostrar oportunidades sintonizadas con los quiebres y preocupaciones del cliente. Más allá de la "actividad" de vender, desarrollar una actitud, como forma de vida, de venta en las relaciones con los otros.
Fue una práctica muy bonita porque cambiamos nuestra manera de como ofertar algún producto.

22 de junio de 2006

Curso de Blog

Hoy aprendí algo nuevo que es muy importante, aprendí a crear mi propio blog, además las ventajas de éste para generar nuevas oportunidades conocer personas del exterior.
También para proyectar mi identidad y crear ofertas que me permite conocer más del mundo y que el mundo me conozca.

Propósito de mi blog


El propósito de este blog es de mostrar a las personas la cultura, tradición, costumbres de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, en que Santa Cruz tiene muchas cosas maravillosas para disfrutar y además para emprender, para generarles nuevas oportunidades a las personas que son del exterior como del interior y darse cuenta que exiisten muchas cosas por realizar.

En este blog te puedo hacer conocer un poco de mi tierra en la que yo vivo , para que te enteres cual es nuestra cultura, tradición....................

Ver el blog de Ricardo Román