26 de julio de 2006

ESPIRITU EMPRENDEDOR

En el diplomado de liderazgo emprendedor surgió la visita del empresario IVO KULJIS donde plasmo sus experiencias en el ambito empresarial.
Realizó una presentación de sus empresas el cual el la ha creado, contó la experiencia de cada una de ellas, en la que tuvo exitos y fracasos. Además nos relato como lleva su vida diaria, como es que ordena su tiempo en dedicarse a la familia y a las empresas a la vez.
El nos dejó un mensaje muy bonito que para hacer las cosas hay que ser preserverante y tambien no realizar excusas, tampoco ponerse travas en el camino.

20 de julio de 2006

FIESTA DE LA JALEA


La aldea de Cotoca se encuentra a unos 20 kilometros de Santa Cruz. Cotoca es un pueblo lleno de costumbres y tradiciones esta vez se esta festejando la fiesta de la jalea.
La jalea es un dulce hecho de la caña, que aqui lo saboreamos mucho, en esta fiesta hubo miles de personas que asistieron a Cotoca donde hubo derroche de alegria, tambien se eligio a la reina de la jalea, hubieron muchas mujeres lindas que participaron de este concurso.
Los invito a que participen de estas fiestas que son muy divertidas..

4 de julio de 2006

La AUTONOMIA gana en cuatro departamentos



Referéndum. El Sí dio un batacazo en Santa Cruz, Beni y Tarija. En Pando también se impone, pero pelea aún con el No. La ‘media luna’ será autonómica cuando nazca la nueva Constitución Política del Estado
Miles de pobladores de Santa Cruz, Beni y Tarija salieron anoche a festejar la victoria del Sí en la histórica consulta de ayer. El presidente, Evo Morales, reconoció el triunfo de las autonomías en cuatro departamentos, pero remarcó lo que él considera la victoria del No en toda la nación, como una señal de apoyo a su posición sobre el tema. Los benianos fueron los que más marcaron Sí (76%) mientras que el 72% de los electores cruceños también optó por responder a favor del régimen autonómico. En La Paz, Oruro y Potosí el No se impuso ampliamente. En Pando, Chuquisaca y Cochabamba hubo más disputa.

el SI del pueblo a las autonomías

Histórico. Al pie del monumento al Cristo Redentor, más de medio millón de personas juraron hacer cumplir en paz el mandato popular de la construcción de un Estado boliviano autonómico y unitario
La mayor fiesta autonómica de los últimos tiempos reunió a miles de cruceños y nacidos en otras regiones. Una muestra de unidad en la diversidad.
Con Dios y con la ley
Germán Antelo fue el protagonista central de la concentración. Reivindicó la fe en Dios, el cumplimiento de la ley y el derecho a la libertad.